IRRINTZI

RESTAURANTE Y ASADOR

el irrintzi

ABIERTO TODO EL AÑO

En el restaurante Asador Irrintzi Medinabella, en Medina de Pomar (Burgos) somos especialistas en la elaboración de Bacalao a la Parrilla y en el Chuletón de Ganador Mayor a la Parrilla; también disponemos de una gran variedad gastronómica: Ibéricos, Parrilladas, Carnes Variadas, Pescados, Ensaladas y ¡Mucho más!


El Bacalao a la Parrilla y los Chuletones de Ganado Mayor a la Parrilla, son nuestras especialidades con una técnica de elaboración sencilla y contrastada, conservando todo su sabor. Para acompañar a cada uno de nuestros platos ofrecemos una carta variada de Vinos: Rioja Crianza, Rioja Reserva, Rivera del Duero, entre otros.


Disponemos de Menús del Día y Fin de Semana, un servicio integrado esta temporada del que podréis disfrutar de Lunes a Domingo (según calendario – Martes cerrado).


Contamos con el Servicio de “Cena Joven y Platos de noche” a precios muy competitivos: tapas, raciones, hamburguesas, sándwiches y ¡mucho más! Orientado a vosotros, los jóvenes para que disfrutéis de una “buena cena a buen precio”.


En el Asador Irrintzi Medinabella tenemos una amplia trayectoria en la gestión y celebración de eventos, tanto para grandes grupos como pequeños. Nuestras instalaciones y espacios están acondicionadas para poder celebrar con familiares, amigos o a nivel profesional: Comuniones, Cenas de empresa, Cumpleaños, Fiestas Privadas y Eventos.


Desde la temporada 2020/21 contamos con un nuevo concepto para la realización de eventos o “quedadas de amigos”: “EL TXOKO”.

comedor exterior